administración de fincas en Murcia

Ingecamur

Somos un equipo multidisciplinario formado por ingenieros y economistas, con más de 20 años de experiencia en la gestión y administración de fincas. Nuestra empresa es entidad colaboradora de la Consejería de Agricultura, Agua y Medioambiente de la Región de Murcia

En Ingecamur nos ocupamos, desde la tramitación de todo tipo de ayudas agrícolas (PAC, joven agricultor, planes de inversiones, programa de desarrollo rural, ayudas ecológicas, red natura, lucha biotecnología, erosión...) a informes de validación gráfica, tasaciones, peritaciones judiciales, cuadernos de campo.

Poseemos maquinaria agrícola para el desarrollo de cualquier labor de fincas: arreglos catastrales, agrupaciones, segregaciones, GML. Realizamos también proyectos de nave, legalización de casas rurales, levantamientos topográficos y mediciones. Disponemos de los más modernos equipos de medición. Deje la administración de sus fincas en manos de Ingecamur.

Te ofrecemos una atención profesional e individualizada.

Para más información rellene este formulario